Es vidente. Joao Félix no se encuentra cómodo en el Atlético de Madrid. El delantero portugués vive un momento complicado con Diego Pablo Simeone. Un desencuentro que salió a escena en el último partido contra el Brujas en el estadio Metropolitano, con el enfado visible del atacante portugués por su actual situación, suplente en cada uno de los últimos cuatro encuentros, culminado sin minutos en el encuentro de la UEFA Champions League y alejado de la eclosión aún pendiente.
Todo ello está afectando al futbolista que, según desvela A Bola, ha decidido ponerse a trabajar junto a una psicóloga vinculada al club. Desde el diario luso apuntan a que podría estar sufriendo mobbing y que dicha profesional habría informado a los estamentos del club.
Una situación más que complicada que ha llevado al jugador, según informó El Partidazo de Cope durante la madrugada del jueves, a valorar seriamente pedir al Atlético su salida en el mes de enero. El futbolista entendería que su situación difícilmente cambiará y que lo mejor para todas las partes sería su marcha.
En las oficinas del Metropolitano, en cambio se muestran tranquilos. Según informa el periodista Matteo Moretto en Relevo, el Atlético no contempla la venta de Joao Félix en el mercado de enero. Deja abierta la puerta, eso sí, de cara al próximo verano en función de todas las variables: la situación del jugador, el futuro de Simeone y las posibles ofertas que pudieran llegar.