Es Noticia

Mazazo con el fichaje que ilusiona a Simeone en el Atlético de Madrid

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
ElDesmaque

En el Atlético de Madrid sabían que el verano iba a resultar complicado. El club ya avisaba que sería un mercado de fichajes más austero de lo habitual y, por todo ello, hay posiciones que no han sido reforzadas tal y como le habría gustado a Diego Pablo Simeone.

En especial es el centro de la defensa lo que preocupa a Simeone. El equipo no tiene la solidez que se le recordaba y es por ello que el técnico espera que pronto llegue un central que eleve el nivel de su plantilla.

Uno de los centrales con mejor futuro está en la agenda del Atlético de Madrid y se llama Giorgio Scalvini. Son varios los medios que lo vinculan con el club colchonero, aunque también hay otros clubes potentes tras el futbolista.

Giorgio Scalvini está en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El periodista Schira, especializado en mercado de fichajes, asegura que el club colchonero lo sigue de cerca en directo en los partidos de la Atalanta para avanzar en su fichaje. 

El candidato al Golden Boy de 18 años, ahora se pronuncia sobre las noticias que saltan continuamente sobre su futuro. "No estoy leyendo estas noticias, normalmente mis amigos me las traen: en realidad no pienso en eso, solo tengo en mente al Atalanta y quiero hacerlo bien con esta camiseta. ¿Dentro de diez años? No lo sé todavía pero espero haber llegado a cotas altas, incluso con el Atalanta", comentó en una entrevista con L'Eco di Bérgamo.

La competencia, en caso de que acabe saliendo, será elevada ya que Manchester City y Chelsea también andan tras los pasos del futbolista.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. F.A.A.

    Ceo que como esta el club, es dificilísimo que algún jugador de categoría quiera venir al Atlético. La posible venta del club, el entrenador en el precipicio, los jugadores que no dan la talla(excepto algunos), la dirección técnica a fichar a coste cero y la inseguridad de la continuidad del preparador físico. Quién es el valiente que quiere venir? y parece ser que nadie quiere coger las riendas del club, en fin es lo que hay o lo que queremos tener.