El Atlético de Madrid afronta este martes un nuevo duelo de LaLiga Santander frente al Rayo Vallecano. El cuadro de Diego Pablo Simeone afronta el derbi madrileño relanzado con sus tres últimos triunfos consecutivos en la competición doméstica, con cuatro bajas confirmadas y pendiente de Oblak.
No están disponibles seguro para el encuentro ni Marcos Llorente ni Sergio Reguilón ni Felipe Monteiro. A ellos se une también Koke Resurrección. El Atleti ha emitido un comunicado este lunes para anunciar una lesión muscular del capitán rojiblanco.
Si Oblak no está en condiciones, su puesto será para Ivo Grbic, crucial en los últimos minutos en Bilbao, con dos paradas que sostuvieron los tres puntos. En el centro del campo, Witsel ocupará el lugar de Koke junto a Kondogbia, mientras en la derecha Correa y De Paul se disputan la plaza. En la izquierda será el turno de Carrasco y arriba, una vez más, apuntan a la titularidad Griezmann y Morata.
Grbic/Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa/De Paul, Witsel, Kondogbia, Carrasco; Griezmann, Morata.
La evolución de los tres condiciona las horas previas al choque, el sexto del Atlético en los últimos 18 días, dentro ya de un maratón estresante hasta el Mundial de Qatar 2022.