Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso de Joao Félix al mismo ritmo del grupo en la víspera del partido de este martes contra el Rayo Vallecano, en el que es seria duda Jan Oblak, que no se entrenó tampoco este lunes por un golpe en el hombro derecho y la conmoción sufrida ante el Athletic, y en el que son baja por lesión Koke Resurrección, Marcos Llorente, Felipe Monteiro y Sergio Reguilón.
El portero esloveno será duda hasta última hora. Ha sido sometido a un TAC en la cabeza que resultó bien, pero los servicios médicos del club decidieron que no se entrenara aún por precaución este lunes. La decisión de si puede jugar o no contra el Rayo Vallecano se tomará este mismo martes, con Ivo Grbic como alternativa, como ya ocurrió en el tramo final del choque del pasado sábado en San Mamés con dos buenas paradas.
Sí está listo ya del golpe en la cadera Joao Félix, que se ejercitó con normalidad, en una sesión con cuatro bajas. A las ya conocidas de Llorente, que se perderá su cuarto duelo seguido; Felipe Monteiro, el sexto; y Sergio Reguilón, el décimo, se añadió Koke Resurrección a causa de una lesión muscular sufrida contra el Athletic Club y que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos las próximas tres semanas.