Es Noticia

Simeone se lo carga y hace esto en el Atlético de Madrid por primera vez en año y medio

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Diego Pablo Simeone no se casa con nadie en el Atlético de Madrid y está dispuesto a sentar en el banquillo a todo aquel futbolista que baje su rendimiento. Algo que ha sucedido con una de las estrellas de los dos últimos años, condenado por el Cholo al banquillo de San Mamés durante los 90 minutos, algo que no sucedía desde febrero del 2021.

Yannick Carrasco se marchó del Athletic-Atlético sin minutos pese a que estuvo a punto de entrar al campo. El técnico argentino le llamó junto a Joao Félix para entrar en la segunda parte pero los problemas físicos de Koke le obligaron a sacar en su lugar a su compatriota Axel Witsel, gastando así las cinco sustituciones.

Carrasco llevaba desde el 8 de febrero de 2021 jugando en todos aquellos partidos en los que estaba convocado, ya fuera como titular o como suplente. En aquel encuentro llegaba justo después de superar el coronavirus y el Atlético de Madrid terminaría empatando 2-2 contra el Celta en LaLiga Santander.

Simeone dejó sin jugar a Yannick Carrasco en San Mamés (Foto: Cordon Press).

Simeone podría darle la titularidad a Carrasco este martes

Este martes hay ya jornada intersemanal y el conjunto rojiblanco, casi sin descanso, recibirá al Rayo Vallecano. Un duelo en el que el extremo belga podría salir incluso de inicio por la banda izquierda de ese 4-4-2 que tan bien le ha funcionado a Simeone en los últimos encuentros.

Ahí tendrá la oportunidad Carrasco de dar un golpe encima de la mesa en una temporada en la que nos está encontrando el nivel estelar de las dos últimas. Sólo ha sido titular en siete de los 13 partidos del Atleti en esta 22/23 y apenas ha sumado un gol, algo que le ha dejado en un papel más secundario del que apunta su calidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar