Sigue la mala racha con las lesiones de Thomas Lemar, que no pudo aguantar la primera parte del partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. El francés se dio cuenta de que no podía continuar y le pidió el cambio a Simeone, marchándose con molestias del choque de la jornada 10 de LaLiga Santander.
Se trata de la segunda lesión muscular del centrocampista en esta temporada, que ya se perdió los partidos ante Real Sociedad, Real Madrid, Sevilla y Bayer Leverkusen. Un nuevo contratiempo que llega para un jugador que se había asentado en los últimos encuentros en el once de Simeone.
La temporada pasada ya fue aciaga para Thomas Lemar en el apartado físico, con hasta cuatro lesiones que le hicieron perderse 16 partidos en el total de la temporada. Habrá que ver en qué queda este nuevo contratiempo para el jugador y para el Atlético de Madrid, que ya cuenta con cinco lesionados a pocos días de un nuevo encuentro para el equipo rojiblanco, este domingo frente al Real Betis en el Benito Villamarín.
Thomas Lemar tuvo que ser sustituido por molestias musculares. Pendiente de valoración por parte de los servicios médicos.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 18, 2022