Sólo se han disputado 11 jornadas de LaLiga Santander, pero hay un jugador que ya ha justificado su fichaje. Hablamos de Antoine Griezmann, que ante el Real Betis ha marcado un doblete y ha sido, de lejos, la gran figura del partido. El Atlético de Madrid acordó con el Barcelona hace apenas unas semanas pagar 20 millones de euros para hacerse propiedad con el francés. Una inversión que ya parece estar justificada.
"Nos ha costado al principio, pero hemos trabajado muy bien defensivamente. El segundo gol nos dio tranquilidad y luego la falta de Fekir, que fue impresionante, nos metió en un lío", apuntó el internacional francés tras el partido en declaraciones a Movistar.
Y es que Griezmann está feliz, tal y como destacó luego Simeone en sala de prensa. En solo once jornadas, el delantero ya suma cinco goles, mientras que el curso pasado apenas sumó tres tantos en todo el campeonato doméstico. Ya supera sus propias cifras... y eso que hasta hace bien poco sólo jugaba media hora.
De su gol directo de córner que supuso el 0-1, comentó que quiso sacar el saque de esquina "muy cerrado y fuerte, pero al final hace falta un poco de suerte", y añadió que a la conclusión del partido le había dicho al árbitro, el extremeño Jesús Gil Manzano, que le "faltaba un gol olímpico" y que por ello está "muy feliz".
"Intento hacer todo lo posible para mejorar y ayudar al equipo al máximo. Trabajando defensivamente y con goles y asistencias. Me encuentro muy bien y a seguir así", subrayó Giezmann, quien relató que "el entrenador -Diego Simeone- y los compañeros necesitan que esté a este nivel", por lo que tratará "de dejarlo todo en el campo".