El Atlético de Madrid consiguió la victoria (1-2) contra el Real Betis en la undécima jornada de la LaLiga Santander. Los de Simeone consiguieron lo que hasta ahora en esta temporada no había conseguido nadie en el Benito Villamarín: ganar a los de Pellegrini en su campo. Tres puntos que se consiguieron gracias a los dos tantos de Griezmann, con gol olímpico incluido para poner en 0-1, un francés que está de dulce a un mes de que se celebre el Mundial en Catar. Pero, tras el partido, la polémica con Joao Félix, que salió en el minuto 76 para sustituir a Correa, volvió a salir a la luz, esta vez sin que nadie hablase del portugués.
Cunha y Joao Felix salen juntos del estadio, y al cruzar por la zona mixta el brasileño se dirige a la prensa con tono de vacile: “No merece hacer polémica”. Además, añade: “Joao Félix se va con la cabeza baja”. Unas palabras que provocaron la reacción del portugués, como se puede ver en el vídeo, y las risas de Matheus que justo iba detrás del jugador rojiblanco mientras se dirigían al autobús del Atleti con destino a Madrid.
Polémica con Joao
Diego pablo Simeone contó con Joao Felix en el partido contra el Betis, aunque lo hizo saliendo desde el banquillo en el minuto 76, para sustituir a Correa. Y es que la polémica con Joao volvió a salir a la luz, esta vez de la boca de Cunha. Una situación que el entrenador rojiblanco ya dejó zanjado, después del enfado del portugués en el partido contra el Brujas en la UEFA Champions League por no jugar, hace unos días de por qué no gozaba de más minutos: “Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesite en el partido, cuando vuelva a reencontrarse con el gol, que lo tiene y lo 'contranecesitamos', jugará. Esto va por rendimiento y entiendo que hay otros compañeros que lo están haciendo mejor. Ojalá cuando le toque muestre todo lo que tiene. Jugó cada vez que estuvo bien", expresó el entrenador en la rueda de prensa. Y, es que, Joao tras firmar una gran semana de entrenamiento vio recompensado el esfuerzo en el Villamarín.