Es Noticia

La reacción de Simeone al fracaso: "Es un golpe duro, pero a mí me gusta seguir peleando"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el empate de su equipo ante el Bayer Leverkusen que supone la eliminación de la UEFA Champions League.

Cómo estás tu y el vestuario: "Resumen un poco (el final) lo que fue el juego nuestro en esta zona que nos ha tocado. A todos nos ha costado muchísimos, muchos partidos que no hemos sumado pudimos haber marcado más goles o algún gol y tener más contundencia. El reflejo final del penal atajado, el rebote al travesaño, le pega a Carrasco luego... te marca lo que fue esta primera parte de la Champions. Seguramente, no buscamos excusas, sino que nos faltó hacer cosas. Se hizo un segundo tiempo de altísimo nivel, buen juego, situaciones de gol, contragolpes bien resueltos, dejándolo todo. Te da bronca no poder encaminar la posibilidad de seguir en el partido que viene con el Oporto".

Simeone se queda sólo en el campo: "Un montón de cosas. Cuando el equipo se entrega, me siento identificado con el equipo. Eso necesitamos. Es un golpe duro, no lo esperábamos, no lo queríamos, no estaba en nuestro proyecto, pero está. Y hay dos maneras de seguir: o te pones del lado de la víctima o del lado del fuerte para seguir buscando escarbar donde hay para escarbar".

¿Has hablado con Carrasco?: "Hizo un partidazo, volvió a su mejor nivel, eso es la nota satisfactoria de un montón de situaciones del partido, sobre todo del segundo tiempo, el partidazo de Kondogbia, bien Rodrigo, el esfuerzo de Molina. Dentro de una derrota dura, de un momento no positivo, seguro que hay cosas buenas. Está la posibilidad de ponerte del lado de la víctima o del lado que quiere pelear. Y a mí me gusta seguir peleando".

¿Pelear por la Europa League?: "Es difícil, todavía tienes que ganar para estar ahí. El Oporto querrá ganar. El Brujas probablemente pierda en Alemania, para seguir tenemos que ganar".

Cómo está el ánimo: "No lo esperábamos, pero es la realidad. Ya el año pasado nos costó muchísimo, este año nos quedamos fuera en un grupo bueno para pasar una fecha antes y está claro que son cosas a observar".

Simeone, en el Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar