Hace no mucho que Enrique Cerezo confirmó el castigo a Rodrigo de Paul, que se fue a una fiesta con Tini, su pareja, mientras sus compañeros del Atlético de Madrid preparan un partido en la capital de España. Este castigo parece que ha pasado a mejor vida, según las últimas palabras de Diego Pablo Simeone sobre el futbolista argentino.
El Cholo le dio minutos a Rodrigo de Paul en el crucial encuentro ante el Bayer Leverkusen, que terminaría con un 2-2 tras un épico final y con la eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones. El centrocampista rojiblanco cuajó unos buenos minutos y, encima, fue el autor del empate a dos goles.
Por todo ello se le preguntó este viernes a Simeone en rueda de prensa, donde dejó claro que si sigue así el castigo a Rodrigo de Paul va a ser historia y que el perdón se lo ha ganado con su rendimiento.
"Su entrada el otro día y la de Saúl también nos dio fuerza en el medio, dinámica, llegada al área, buena conexión sobre todo Rodrigo con Molina y Carrasco con Saúl. Eso es lo que necesitamos. Rodrigo es un jugador importante cuando juega como el segundo tiempo del otro día. Ese es el futbolista que fuimos a buscar y que tenemos que exigir que nos dé, porque es diferente cuando juega en este nivel", explicó el entrenador del Atlético de Madrid.
Simeone, muy claro tras la eliminación del Atleti en Champions: "No me importa lo que piensen de mí" https://t.co/nKVxt8s8Wo
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 28, 2022