Este sábado Diego Costa ha protagonizado uno de los momentos más tensos de esta jornada de la Premier League. El delantero tuvo un encontronazo con un defensa rival y el brasileño acabó agrediéndole en el terreno de juego, costándole la tarjeta roja.
La agresión ocurrió en un partido entre el Wolverhampton y el Brentford. El equipo de Diego Costa necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso. Sin embargo, la mala forma en la que se encuentra el equipo hacía que el partido se pusiera más tenso ante la falta de eficacia arriba.
Apenas había ocasiones y el resultado no se movía del 1-1. Fue, por ello que, en el minuto 97, Diego Costa mostrara su frustración ante la falta de contundencia que había mostrado en el partido. El brasileño, en un intento de desmarcarse para buscar desesperadamente su gol, no pudo evitar dar un cabezazo al defensa rival, algo que no vio el árbitro.
Sin embargo, tras acabar la jugada, el VAR decidió intervenir y avisar al colegiado de que fuera a revisar la jugado. Tras ello, no dudó ni un segundo en mostrarle la roja directa y mandarle al túnel de vestuarios. De esta forma, Diego Costa firma un arranque desastroso en su vuelta a los terrenos de juego.
El delantero fue uno de los grandes delanteros del Atlético de Madrid dónde jugó 216 partidos y anotó 83 goles. Tras estar desde enero de este año sin equipo, los Wolves decidieron ficharle este verano y darle una oportunidad de volver a jugar en la Premier. El Rayo Vallecano también estuvo cerca de hacerse con él pero acabó firmando por el club inglés.
Sin embargo, cinco partidos después, el brasileño no lleva ningún gol y ya ha recibido una tarjeta roja, números que no acompañan al optimismo con su futuro rendimiento.
2022. Diego Costa expulsado. Cosas que nunca cambian pic.twitter.com/hrRSYfzKaW
— Arnau Coma (@arnaaucv) October 29, 2022