El Atlético de Madrid ha cosechado ante el Cádiz CF su primera derrota a domicilio este curso en LaLiga Santander. Bongonda marcó el primero a los 27 segundos de partido y Álex Fernández el 2-0 antes de la locura final. Joao Félix propició el empate hasta que Sobrino, en la última jugada del añadido, anotó el 3-2 definitivo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita al Cádiz.
Oblak (4): evitó el 2-0 en el descuento del primer tiempo con una gran parada, pero tres goles ante un equipo como el Cádiz son demasiados, pese a que ninguno fuera culpa suya.
Nahuel Molina (1): señalado en los dos primeros goles. A los 27 segundos ya le habían ganado la espalda para hacer el 1-0. En el 2-0 pierde la pelota de manera absurda en ataque y luego, junto a Savic, defiende muy mal la jugada.
Savic (2): demasiados errores en un mismo encuentro. Ya tuvo una pérdida muy evidente en el descuento del primer tiempo que no acabó en gol gracias a Oblak. No estuvo fino en la acción del segundo gol tampoco pero es que en la del tercero, ya en el 99', despeja a ninguna parte.
Witsel (4): el belga ha dado un bajón en los últimos partidos. No estuvo bien en el eje de la zaga.
Reinildo (5): el único de la línea defensiva que se gana el aprobado, aunque algo raspado. Sufrió por su banda durante buena parte del partido, pero sí consiguió contener algunos ataques amarillos y tuvo una intercepción clave en el descuento para mantener el empate.
Carrasco (4): un poco perdido en la banda izquierda, sobre todo en el primer tiempo. A su favor hay que decir que encaró y buscó verticalidad en cada oportunidad que tuvo; en su contra, que prácticamente ningún intento le salió bien. Griezmann entró en su lugar en el 60'.
Rodrigo de Paul (3): jugó a ser el cerebro del equipo siendo quizá el centrocampista con menos capacidad creativa del equipo. Mucha participación, pero incapacidad total de romper líneas, de avanzar en las jugadas o de dejar a sus compañeros en ventaja ni de dar velocidad a las jugadas, siempre con dos toques de más.
Kondogbia (4): sin demasiada capacidad de destruir y sin demasiada capacidad para generar, más allá de algún desplazamiento largo. El canterano Barrios entró en su lugar en el 71'.
Saúl (4): el día a día del ilicitano. No le faltan nunca las ganas, llega al área contraria, se faja en tareas defensivas, lo intenta desde la banda... Mucho trabajo y poco acierto en sus muchas aproximaciones a la meta rival.
Correa (4): tuvo una ocasión clarísima en el arranque de la segunda mitad en la que Ledesma impidió el empate. Funcionó a chispazos, con algunos reversos buenos marca de la casa pero sin continuidad en ataque. Joao Félix entró en su lugar en el 60'.
Morata (SC): lesionado a los 7 minutos de partido, cuando ya había recibido dos golpes en el área pidiendo la pena máxima -sin suerte- en ambas acciones. Cunha entró en su lugar.
Matheus Cunha (1): entró en el 9' por el lesionado Morata y no aportó prácticamente nada positivo. Partido para el olvido del brasileño, aislado arriba, sin generar ventajas y errando una buena ocasión en un mano a mano con Ledesma.
Joao Félix (7): rescató al equipo prácticamente de la nada. Propició el 2-1 con un buen remate de tijera y marcó el 2-2 con un gran disparo desde fuera del área. Tuvo el 2-3 de cabeza... justo antes del 3-2 definitivo.
Griezmann (4): buscando algunas asociaciones en el borde del área con Joao y compañía, pero mucho menos participativo de lo que pedía el partido y respecto a encuentros anteriores.
Pablo Barrios (5): debutó de manera oficial con el primer equipo en el 71', entrando por Kondogbia. Dejó algunos detalles de calidad, partiendo primero desde la banda y luego en una posición más centrada.
No toda la culpa es de Simeone (que la tiene) el cuerpo técnico a la Cúpula (Todos) solo piensan en el Dinero y las Comisiones, ANDREA BERTA, GIL, CEREZO DIMISIONES YA.
No toda la culpa es de Simeone (que la tiene) el cuerpo técnico a la Cúpula (Todos) solo piensan en el Dinero y las Comisiones, ANDREA BERTA, GIL, CEREZO DIMISIONES YA.
Muy mal...Esto roza el despropósito! Dejas en el banquillo a jugadores que te pueden resolver un partido... esperando al Oporto??? Uno se te lesiona y esperas el minuto 60 para despertar, Otro le condenas a jugar de Central en vez de sacar a TRES defensas que tienes en la plantilla... Yo ya no sé si lo haces a posta y mantener tu poder o simplemente no da mas de si...Partido malo, dormidos, arreon para el empate y luego se acabo la presión y le entregas el balón...Casi todos muy mal...Si sacas un equipo físico( Saul, De Paul no saben definir o resolver y los demás como pollos sin cabeza) en vez de uno técnico...a balonazo, a no tirar nadie desde fuera del área, a que nadie se atreva a definir... revolverse en el área... A ver si el Oporto nos hace otro roto y se va...ya no da para mas...24 millones de sueldo para esto? O esperas que se escuche en la grada el « vete ya»? Da un paso al lado para un nuevo proyecto y un nuevo equipo, como un héroe rojiblanco y no como un estorbo...Encima culpas a la suerte? Eres tu y tu sistema ramplón que ya nadie entiende, jugadores defenestrados y sin saber que hacer...
Más de lo mismo. No funcionamos bien. Jugadores bajo mínimos... de titulares; suplentes desmotivados. Ni Gallardo, ni Luis Enrique; nos vale Fernando Torres o García Tevenet. De esta forma no nos clasificamos ni para la Europa League...