El Atlético de Madrid cayó en Cádiz en LaLiga Santander ante el equipo local por 3-2 después de que los amarillos consiguieran ponerse con dos goles por delante. Dos dianas en las que tuvo bastante culpa Nahuel Molina, al que le cogieron la espalda en los dos primeros tantos para volver a quedar señalado a los ojos de Diego Pablo Simeone.
Nada más empezar el partido, Momo Mbaye se inventó un pase a la espalda de la defensa rojiblanca para la carrera del Pacha Espino. El lateral colchonero lo vio tarde y, para cuando quiso reaccionar, el lateral uruguayo ya había llegado a línea de fondo y le puso el balón atrás a Bongonda, tras dejada de Sobrino, anotara a los 28 segundos de encuentro.
También fallaría Nahuel Molina en el segundo tanto, en el que el Pacha, de nuevo, recibió la pelota en el lateral zurdo ante las facilidades aportadas por el argentino. Otro centro del zaguero del Cádiz y control y remate de Álex Fernández para poner un 2-0 que, pese a la reacción de Joao Félix, quedaría en un 3-2 con el tanto de Álex Fernández en el descuento.
Cuando parecía que el defensa atlético recuperaba su nivel en el Udinese y la selección argentina que le llevó a Simeone a insistir en su fichaje, volvió a los errores del inicio de la temporada. Otra vez le costó mantener guardada la espalda y de nuevo con el cambio de esquema.
Curiosamente, en defensa de cuatro había cuajado mejores partidos Nahuel Molina a pesar de tener más responsabilidad defensiva. Al volver a la zaga de cinco y ejercer de carrileros tuvo problemas con dos errores que le costaron el partido en el Nuevo Mirandilla al Atlético de Madrid.