Es Noticia

Ni un milagro lo salva: traición a Simeone en el Atlético de Madrid

ElDesmaque

A nadie se le escapa que Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid pasan por, quizás uno de los peores momentos de los últimos años. El equipo rojiblanco quedó eliminado el 1 de noviembre de todas las competiciones europeas tras una nefasta fase de grupos de la UEFA Champions League y ahora el futuro del técnico argentino está más discutido que nunca.

Podría cerrarse su salida cuando acabe la temporada ya que ninguna de las partes consideran que sería lo ideal dar por finalizada la etapa de Simeone en el Atlético de Madrid en mitad de una temporada tan difícil.

Simeone resopla en la salida de vestuarios del Camp Nou (FOTO: Cordón Press).

Toda esta delicada situación y la posible (y en muchas opiniones probable) salida de Simeone se podrían dar después de que desde la directiva (y desde el vestuario) hayan mostrado apoyo público al técnico... ¡y que incluso se haya hablado de su renovación!

No obstante, según informa la Cadena SER, ni ganando la Liga otra vez, ni ganando la Copa veo a la directiva ofreciendo la renovación al Cholo" (su actual contrato acaba en 2024). "Si tú confiaras en el entrenador, no le estarías torpedeando desde dentro con mil y una situaciones. Sería una incongruencia”, agregó el periodista Miguel Martín Talavera. 

De un tiempo a esta parte, se ha ido deteriorando todo y hoy hemos tenido una prueba más. El Cholo entiende que se debe trabajar y quería que el Profe Ortega se quedase y el día después de la eliminación, el club decide darle permiso... La sensación es que Gil Marín, más pronto que tarde va a vender el club. Desde dentro, hablan más de Simeone en pasado que en presente”, agregó. 

También se reincide en este medio en lo que se comentaba más arriba: "No se plantean echar a Simeone ni ahora ni al finalizar al temporada ya que quieren esperar a que termine la campaña y ver como termina el equipo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar