El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este domingo ante el RCD Espanyol. Una convocatoria formada por 22 futbolistas y que presenta muchas novedades, pero en la que el técnico argentino vuelve a tener dos bajas. En este caso, las dos en el centro del campo.
Y es que Koke Resurrección sigue siendo baja por lesión. El capitán ha trabajado estos últimos días ya con el grupo y se especulaba con su posible regreso este domingo, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria. Todo apunta a que regresará a lo largo de la próxima semana, ya sea ante el Mallorca o el Almazán, y que estará en la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.
Además de Koke, Simeone tampoco puede contar con Saúl Ñíguez, que cumplirá ciclo de amonestaciones. El ilicitano vio su quinta amarilla de la temporada el pasado sábado en la visita al Cádiz.
La buena noticia es que Thomas Lemar y Marcos Llorente vuelven a la convocatoria. Superadas por fin sus respectivas lesiones, tanto el francés como el español están ya recuperados y podrían tener minutos ante el Espanyol.
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak y Antonio Gomis.
Defensas: José María Giménez, Sergio Reguilón, Stefan Savic, Nahuel Molina, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Reinildo Mandava y Sergio Díez.
Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Axel Witsel y Yannick Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Ángel Correa y Álvaro Morata.
📋 Los convocados por @Simeone para el Atleti-Espanyol. pic.twitter.com/zAskupZ8La
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 5, 2022