Baja confirmada en el Atlético de Madrid. Pablo Barrios se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el RCD Espanyol... por lesión. Pese a que muchos aficionados mostraban su sorpresa por la ausencia del canterano, lo cierto es que Barrios sufre un "traumatismo facial" que le ha dejado fuera de combate.
"Pablo Barrios sufre un traumatismo facial que ha provocado una pequeña fractura en la órbita derecha. El jugador se produjo esta lesión en el entrenamiento matinal de este sábado. Nuestro futbolista seguirá un tratamiento conservador y su incorporación a la competición será determinada por su evolución", ha publicado el club.
El canterano se ha lesionado en el último entrenamiento rojiblanco, aunque el club no ha especificado si fue con el primer equipo o con el filial. Cabe recordar que Barrios debutó el pasado sábado ante el Cádiz y volvió a tener minutos este mismo martes en la visita ante el Oporto.
"Barrios", respondió Simeone en Do Dragao cuando le preguntaron qué salvaba del equipo. "Me gustó el chico, sigue evolucionando. Le decía después del partido que era un momento para crecer. Tiene condiciones muy buenas, genera en 15 minutos lo de la otra vez, ya en Cádiz lo hizo muy bien. Hay un crecimiento bueno en él. Me queda el sabor bueno de que está apareciendo un chico interesante", añadió.
Pablo Barrios sufre un traumatismo facial que ha provocado una pequeña fractura en la órbita derecha. Seguirá un tratamiento conservador y su incorporación a la competición será determinada por su evolución.
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) November 5, 2022