Es Noticia

Simeone da la clave para que el Atlético de Madrid salga del bache: "Somos una familia"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que el equipo está dolido tras la eliminación en Champions pero que toca levantarse. El Cholo apuesta por estar "todos juntos" ya que son "una familia" y apuesta, "más que nunca, por el partido a partido".

¿Quién da ánimos a Simeone?: "Esto es como una familia. En las familias tenemos durante un año entero diferencias con un primo, pelea con tu mujer, cambios de opinión con tus hermanos... pero si hay un problema, hay una reunión y se juntan todos. Sintiéndonos cerca se identifica por qué somos una familia. Y como somos una familia, es el momento de estar todos juntos".

Respuesta a los que dudan de él: "Exigirme más. Darles más porque nunca fui de pedir absolutamente nada. Entiendo en mi forma de vivir que hay que dar. Todo el grupo tiene que dar más porque la gente va a estar y quiere ganar. Ante el horario, un domingo a las 14.00h. irán muchos con hijos a ver el partido y quieren pasar un buen momento".

Diego Pablo Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: Cordon Pres).

Diferencia entre el Leverkusen y el Oporto y recuperación de los jugadores: "Sin duda comparto lo que reflejas, la diferencia entre Leverkusen y Oporto. El principal responsable soy yo. Tenemos que llevar la parte emocional al mejor lugar. Nos enfrentamos a un equipo que compite bien. Tiene un gran entrenador que gestiona muy bien sus equipos, lo hizo muy bien en el Granada y busca su mejor versión en el Espanyol. Va a jugar seguramente 5-3-2 invitándonos a tener errores y a ponernos nerviosos y tener ansiedad. Invitándonos a que los minutos corran y nosotros tendremos que entender todo esto para hacer el partido que queremos hacer".

Recomposición para centrarse en LaLiga: "Hemos tenido el luto del día posterior porque si a uno no le duelen las cosas no está bien. Igual que uno festeja cuando gana, tiene que estar mal cuando las cosas no salen como uno quiere. La vida continúa y a la mañana vuelve a salir el sol. Espero que mañana tengamos un buen día".

¿Le duele la imagen en Oporto?: "Sí porque no fuimos nosotros. Desde el arranque del partido no pudimos representar el partido que queríamos y la jerarquía y el trabajo de este equipo. Pasó, hay que asumirlo y buscar trabajar y, más que nunca, partido a partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar