El Joao Félix más 'guadianesco' ha llegado al Atlético de Madrid justo antes del Mundial. Tras su partidazo en Cádiz y su desaparición en Oporto, volvió a su mejor versión para rescatar un punto para los de Simeone ante el Espanyol.
El luso entró al campo a mediados de la segunda mitad y consiguió el empate con un golazo. Cazó un envío en largo de Lemar para controlar en carrera y sacar un latigazo con la zurda que se coló por el palo corto del exrojiblanco Lecomte.
Un tanto al que pudieron seguir más ya que intentó por todos los medios lograr el gol de la remontada. Vinícius Souza y el propio meta francés impidieron que Joao Félix pudiera consagrarse como el héroe del Atlético de Madrid.
YO creo que este chico,debería de jugar de titular que trabaje más y que sienta el apoyo del técnico para que no haya asperezas entre ellos y que el técnico también le de su apoyo por el bien del Club y de ellos mismos,sin egoísmos ni resentimientos......FUERZA Y VOLUNTAD.
Si dejara de hacer gestitos y poner malas caras...bueno y correr un poco hacia atras a defender..seria la hostia!! Ea cierto que cuando tiene el balon sabes que algo puede pasar..pero esa actitud...
El único que hace algo diferente...siempre titular...puede que no todos los días hagas un partido perfecto...pero al menos sabe hacer cosas que a otros les cuesta un triunfo o no llegan a eso