Antes del parón para la disputa del Mundial que tendrá lugar en Catar, el Atlético de Madrid deberá afrontar un partido de Copa del Rey ante el modesto Almazán. Simeone ha conocido este mismo viernes que no podrá contar con estos dos futbolistas. Y es que el club ha emitido un doble parte médico hablando sobre sus lesiones.
Los jugadores en cuestión son Álvaro Morata y Yannick Ferreira Carrasco. Aquí puedes leer lo que dicta el comunicado médico del Atlético de Madrid:
Yannick Carrasco, con una contractura muscular, y Álvaro Morata, con una lesión muscular de bajo grado en la cadera, no se ejercitan con el grupo
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 11, 2022
"Tras las pruebas médicas realizadas, Yannick Carrasco sufre una contractura muscular, mientras que Álvaro Morata sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera. Ambos jugadores se lesionaron en el encuentro frente al Mallorca y quedan pendientes de evolución".
Los dos futbolistas son baja para el partido ante el Almazán y ambos están convocados con sus selecciones para jugar el Mundial, por lo que no estarán a las órdenes de Simeone hasta que no acaben las participaciones de Bélgica y España en la cita de selecciones.