Antes del parón para la disputa del Mundial, el Atlético de Madrid deberá afrontar la primera eliminatoria copera el próximo sábado ante el modesto Almazán. El club rojiblanco ha emitido este viernes un doble parte médico y poco después informó también sobre la enfermedad de uno de los futbolistas de la plantilla de SImeone.
El jugador en cuestión es Sergio Reguilón, que no está teniendo suerte en sus primeros meses en el Atlético de Madrid. Le costó debutar y ahora ha sufrido un percance que, probablemente, lo hará no viajar a Soria para jugar ante el Almazán.
El Atlético de Madrid ha informado que Reguilón sufrió en la noche del pasado jueves un cuadro digestivo agudo que lo hizo tener que ser ingresado en un centro hospitalario.
Reguilón fue ingresado en la noche de ayer en un centro hospitalario por un cuadro digestivo agudo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 11, 2022
"Sergio Reguilón sufre un cuadro digestivo agudo por el que tuvo que ser ingresado en la noche de ayer en un centro hospitalario. La evolución de su sintomatología marcará el alta hospitalaria".
También se informó durante la tarde del viernes de las lesiones de Carrasco y Morata.
"Tras las pruebas médicas realizadas, Yannick Carrasco sufre una contractura muscular, mientras que Álvaro Morata sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera. Ambos jugadores se lesionaron en el encuentro frente al Mallorca y quedan pendientes de evolución".