El Almazán protagonizó una de las historias más bellas de esta edición de la Copa del Rey al plantarle cara al Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos se llevarían la victoria en Los Pajaritos por 0-2. Una derrota que no empañó la fiesta del equipo soriano... a pesar de que muchos se echaran las manos a la cabeza con el tuit de la cuenta oficial del club anunciando la destitución de su entrenador, Diego Rojas.
El equipo de la Tercera División RFEF anunció a las 4.00 de la madrugada la salida de Rojas en una foto con la directiva del equipo "cubata en mano": Reunión de urgencias. La junta directiva, cubata en mano, decide cesar al entrenador Diego Rojas por su eliminación en Copa del Rey. Los resultados mandan".
4.00h.
🚨REUNIÓN DE URGENCIA🚨
La junta directiva,cubata en mano, decide cesar al entrenador Diego Rojas por su eliminación en Copa del Rey. Los resultados mandan. pic.twitter.com/DXF4WS1lxd— S.D Almazan Oficial (@SDAlmazanoficia) November 13, 2022
Un tuit ante el que el propio Almazán respondió horas más tarde, por si algún aficionado se había llevado un susto, reconociendo que era una broma 'al estilo Iker Casillas': "Nos han hackeado el móvil. Pedimos disculpas. El mister sigue hasta Navidad".
Nos han hakeado el móvil. Pedimos disculpas. El mister sigue hasta navidad https://t.co/4E13CzaUM3
— S.D Almazan Oficial (@SDAlmazanoficia) November 13, 2022
El Atlético de Madrid se llevó la victoria por 0-2 en un partido en el que los locales aguantaron media hora el 0-0.