Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no pasa por su mejor momento desde que aterrizara en el banquillo del club rojiblanco. El técnico argentino es consciente de que los resultados están lejos de ser los esperados y hay parte de la afición que no desea que continúe dirigiendo al equipo.
No obstante, en el club siguen transmitiendo que Simeone goza de la confianza del club rojiblanco. El último en hacerlo públicamente fue Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado del Atlético de Madrid concedió una entrevista al medio argentino Olé y habló largo y tendido sobre su relación con el Cholo.
🇪🇸🗣️🇦🇷🏆 Marín, CEO del Aleti: deseo para el Mundial, "bendición" Simeone y mucho máshttps://t.co/2knli1U0Eu
— Diario Olé (@DiarioOle) November 15, 2022
"En esta relación, yo represento al club. Llevo 11 años con Diego y hacemos una comida al mes desde entonces, por lo que existe una relación personal que va más allá de lo profesional y que hace que seamos sinceros. Esa es la clave de esta relación, poder contarle hacia dónde va el club y cuáles son las fortalezas y las debilidades en cada momento y lo mismo él a mí en cuanto al día a día en el vestuario. Yo le ayudo todo lo que puedo para que pueda hacer lo mejor posible su trabajo y él me lo devuelve con resultados. De alguna manera, evidentemente el club es mucho más que Diego, como es mucho más que la historia de Luis Aragonés, pero es verdad que son dos personas que han trascendido y que ya son ídolos y se terminarán haciendo mitos en la historia de nuestro club. Al final el Atlético es lo que es, su afición, su manera de sentir y entender la vida y todo lo que está relacionado. Para el Atlético de Madrid ha sido una bendición la llegada de Simeone, como creo que también lo ha sido para el propio Diego. Él se ha consolidado como un técnico de referencia y uno de los personajes más importantes de la historia de este club; por otro lado, el Atlético se ha consolidado en esta década como marca de referencia en el futbol mundial. Somos sextos en el ranking UEFA y no es fácil, porque te mide una década, muchos partidos", comentó el dirigente del Atlético de Madrid.