El Atlético de Madrid no quita ojo, en este parón por el Mundial de Qatar 2022, a los posibles refuerzos que pueden llegar a la plantilla de Diego Pablo Simeone en invierno. La dirección deportiva busca fichajes, especialmente para la defensa, y uno de ellos llega desde Polonia.
Mundo Deportivo se hace eco del interés del conjunto rojiblanco en Jakub Kiwior. El defensa polaco de 22 años se encuentra en el Spezia Calcio y está brillando a un buen nivel en la liga italiana.
Llegó procedente de Luguria a cambio de poco más de dos millones de euros y ahora, con contrato hasta 2025 con el Spezia Calcio, su valor ha aumentado. El conjunto italiano lo ha tasado en diez millones de euros. Una puja que no será nada fácil, equipos como el Milan también sigue la pista del jugador.
asdfasfsad
Según publica A Bola, el Atlético de Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes del delantero español y se plantea hacer una propuesta para su fichaje en el mercado invernal.
El interés es claro, pero las negociaciones entre clubes aún no se han abierto. El club luso se muestra abierto a una negociación por el ariete, pero eso sí, no piensa dejarlo salir a cualquier precio. El Braga ha puesto un precio de 20 millones de euros por él.
En la planificación rojiblanca para enero está marcada la salida de efectivos en la zona de ataque. La línea de ataque es la que más hombres acumula y pueden llegar a salir un o dos hombres. Y es algo primordial si se quiere acometer una llegada como la de Abel Ruiz.