El partido entre Portugal y Uruguay de este lunes en el Mundial de Qatar hizo que saltaran las chispas entre dos jugadores del Atlético de Madrid. Y es que José María Giménez hizo un marcaje casi individual a Joao Félix, abandonando el central su posición en muchos momentos del encuentro para seguir al luso y con varias acciones que acabaron en falta.
Joao incluso se desesperó durante el primer tiempo con el charrúa, que le hizo hasta tres faltas de manera consecutivas. Las redes, mientras tanto, especulaban con que se llevaban mal, pero el final del encuentro y la reacción del portugués en Instagram parecen descartarlo.
Joao Félix puso varios post en su cuenta entre los que destacan mensajes a Luis Suárez y a Giménez. Al delantero, con el que coincidió dos años en el Atlético, le abrazó al final del partido: "Qué bueno verte", puso en Instagram.
Respecto a Giménez, Joao bromeó con su pequeño pique durante el partido: "A ti ya no me gustó tanto verte", puso en su cuenta oficial en tono jocoso.
Más allá de esos post, Joao y Giménez también se quedaron hablando en el césped tras el partido de forma amistosa, demostrando que tienen buena relación. Y respecto al partido, el triunfo de Portugal deja a la lusa ya clasificada para octavos y a Uruguay contra las cuerdas, aunque podría meterse en la siguiente fase en caso de ganar en la última jornada.