Álvaro Morata no se anda con rodeos. El delantero del Atlético de Madrid está concentrado con España en el Mundial de Qatar, donde ha concedido una entrevista a El Partidazo de Cope en la que ha hablado de la posible llegada de Luis Enrique al Metropolitano sustituyendo a Diego Pablo Simeone.
Un rumor que se ha extendido bastante durante los últimos meses, pero que al delantero no parece inquietar. De hecho, el propio Álvaro ha respondido sobre esta pregunta dejando entrever que él se iría del equipo rojiblanco antes de que esto sucediera.
"Yo estoy bien así con ellos donde están. Tampoco me queda tanto tiempo de contrato a mí", respondió Morata cuando le preguntaron por un posible de relevo entre Luis Enrique y Simeone.
Sobre su contrato, cabe recordar que el madrileño ha protagonizado otra de esas 'renovaciones fantasma' del Atlético en los últimos meses. De manera oficial, acaba contrato a final de curso. Pero lo cierto es que Marca aseguró hace unos meses que Morata renovó hace un año, en su anterior cesión a la Juventus, hasta 2024, por lo que todavía le quedaría año y medio de vinculación. Simeone, además, también acaba contrato en 2024. Y en cuanto a Luis Enrique, de momento no tiene contrato con la RFEF más allá del Mundial de Qatar.
"Yo tengo mucha suerte de tener a Simeone en el Atleti. Son muy distintos en muchas cosas pero se parecen en muchas otras. La principal diferencia es el modo de jugar y la similitud, que los dos son motivadores. Si te dicen que tienen que parar un tren en medio de la vía, te pones", agregó el delantero sobre la comparación entre ambos entrenadores.