El Atlético de Madrid quiere evitar que el mercado de fichajes se convierta en una salida masiva de jugadores importantes para Simeone. En las últimas semanas, el club rojiblanco ha trabajado en gestionar cómo será la plantilla y el técnico argentino que todo el equipo deberá girar en torno a Antoine Griezmann.
El atacante francés ha sido clave durante todo el Mundial de Qatar. Junto con Kylian Mbappé ha sido el gran referente y su forma de hacer jugar mejor a sus compañeros ha hecho que su nivel actual recuerde a sus mejores tiempos con la camiseta colchonera.
Simeone estaba encantado al ver que Antoine podría volver a levantar el equipo pero no hay duda de que el precio de que un jugador de tu equipo se salga es que otros clubes pongan la mirada en él. A pesar de tener 31 años, Griezmann sigue generando sensaciones en Europa y parece que un club ha entrado en escena para intentar su fichaje: el Manchester United.
Tras la polémica salida de Cristiano Ronaldo, Ten Hag necesita un delantero que sea determinante en los últimos metros. El equipo anda con falta de gol y la llegada del francés ayudaría desbloquear los partidos. Según el diario francés MediaFoot y Calcio Mercato, los diablos rojos han puesto su mirada en él y están dispuestos a tirar la casa por la ventana por contratar su servicios.
El United se ha marcado como objetivo clasificarse para la Champions League y van a reforzarse en el mercado invernal. Sin embargo, el Atlético de Madrid no se ha planteado una salida tan repentina con la inminente salida de Joao Félix. Aún así, el club inglés planea una oferta suculenta para tratar de replantear la idea inicial que tiene el club rojiblanco.
Y dale,siempre estáis desmantelando al Atletico. Dejadnos en Paz!!!!!