Joao Félix está cada vez más cerca de abandonar el Atlético de Madrid. El futbolista portugués no guarda buena relación con su entrenador Diego Pablo Simeone y trascendió hace algunas semanas que Jorge Mendes ya le busca nuevo equipo. Miguel Ángel Gil Marín no dudó a la hora de confirmar ambas cosas: que el futbolista no tiene buena relación con el Cholo y que tiene intención de irse en enero.
Joao Félix, tras caer eliminado con Portugal en el Mundial de Qatar, ya ha vuelto a entrenarse con el Atlético de Madrid y en teoría estará disponible para el duelo ante el Arenteiro de la Copa del Rey aunque su voluntad siga siendo la misma: salir del club rojiblanco.
La apuesta del Atlético de Madrid por Joao Félix fue en su día muy importante llegando a pagar 126 millones de euros al Benfica en su día (cifra que se ha transformado en 127 con el paso de las temporadas por las condiciones pactadas). No obstante, en esta 'guerra' entre entrenador y futbolista, el club rojiblanco ha tenido claro de qué parte estar.
Y es que consideran que sigue siendo un gran futbolista, pero lo cierto es que no ha cumplido con las expectativas ya que, tal y como recuerda Relevo, cada gol o asistencia de Joao Félix le ha costado al club dos millones de euros.
Desde que llegara al club en 2019 el futbolista apenas ha disputado el 50% de los minutos consiguiendo anotar 33 goles y repartiendo 16 asistencias.
Son varios los clubes que quieren contar con Joao Félix, pero el futbolista parece tenerlo claro: quiere jugar en el PSG compartiendo delantera con Neymar, Messi y Mbappé. Al luso no le asusta la competencia y cree que puede hacerse un hueco en un club que va a pelear por conseguir el triunfo final en las competiciones que disputa.
Manipuladores menuda prensa hay en éste país
Dos asistencias desde que llegó al club en 2019?? Os recuerdo que en el primer partido de esta presente liga dió tres asistencias. Ya que os inventais los datos deberíais preocuparos de que se acerquen un poco más a la realidad