Cambio de planes en el Atlético de Madrid con uno de sus cedidos. El equipo rojiblanco tiene más de una decena de futbolistas repartida por distintos clubes de LaLiga, pero hay uno de ellos que va a romper su contrato para cambiar de aire en el mercado de fichajes de enero. Hablamos de Marcos Paulo, que de momento sigue en las filas del CD Mirandés, aunque no por mucho tiempo.
Según informa Goal Brasil en una noticia que también han confirmado otros medios españoles como Marca o Mundo Deportivo, Marcos Paulo se marcha a Brasil para jugar en el Sao Paulo. El extremo, que aterrizó en el Metropolitano en verano de 2021 pero aún no ha debutado de rojiblanco, dejará Anduva para volver a su país de origen.
El papel de Marcos Paulo en el Mirandés ha ido de menos a más. Empezó siendo titular de manera habitual, marcando un gol y dando dos asistencias, pero su participación ha ido claramente a menos. En los seis últimos encuentros apenas ha sumado 29 minutos, quedándose sin jugar en dos de ellos y entrando siempre en el tramo final de los partidos.
Marcos Paulo, de esta manera, dejará LaLiga SmartBank para afrontar su tercera cesión en poco más de un año. El brasileño llegó al Atlético en verano de 2021 con la carta de libertad y con sólo 20 años, pero no ha tenido demasiada suerte hasta la fecha. Su cesión en el Famaliçao el pasado curso no funcionó como se esperaba y en el Mirandés ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos. Ahora, a mitad de curso, regresará a Brasil para jugar en el Sao Paulo e intentar recuperar sus cesiones para acabar teniendo una oportunidad en el Atlético.
Un crack Jajaja