Rodrigo de Paul ha dado una sorpresa a su pareja Tini mientras realizaba un ensayo para su próximo concierto. La cantante se encuentra en el Campo Argentino de Polo de cara a sus próximos shows de este jueves 22 y viernes 23 de diciembre cuando se vio sorprendida por su pareja. Tras la celebración de los futbolistas argentinos en Buenos Aires por el Mundial, el futbolista echaba de menos a su pareja que los últimos partidos no encontró su apoyo en la grada ausentada por su trabajo.
Por ello, el jugador del Atlético de Madrid no dudó en ir a visitar a Tini y nada más verse se fundieron en un apasionado abrazo. Justo al lado se encontraban varias personas que celebraron el reencuentro a gritos de “dale campeón”. La reacción de ambos no quedó indiferente y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Serios disturbios se registraron en la noche de este martes en los alrededores del Obelisco, en pleno centro de Buenos Aires, tras los multitudinarios festejos para recibir a la selección argentina de fútbol, vencedora en Qatar 2022. Cerca de cuatro millones de personas se concentraron en la Avenida 9 de Julio.
Los incidentes se registraron cuando la Policía intentó dispersar a hinchas, muchos de ellos alcoholizados, que aún permanecían al pie del Obelisco impidiendo que un grupo de bomberos pudiera acceder al emblemático monumento para intentar bajar a una persona que había subido hasta la cima del hito, con riesgo de caerse desde los 67 metros de altura.
Incluso la rúa tuvo que ser suspendida cuando varios hinchas se arrojaron desde lo alto de un puente en el techo del autobús. Uno de ellos cayó justo al lado de Leo Messi y otro, que no tuvo la misma fortuna, fue directo al suelo después de rebotar en la parte de atrás del bus. Después, tuvo que salir en camilla. Eso sí, no por ello dejó de festejar el título mientras se lo llevaban al hospital. Tras estos incidentes, los jugadores continuaron la celebración desde un helicóptero.