Las nuevas camisetas del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2023/2024 van saliendo a la luz, poco a poco. Durante los últimos meses se filtraron los primeros detalles de la primera indumentaria, que volverá a su verticalidad en las rayas rojiblancas, si bien es cierto que tendrá algunos detalles mucho más curiosos. El club también confirmó una camiseta azul y blanca que saldrá en abril y ahora se ha desvelado una tercera equipación de color verde.
Tras las polémicas curvas, el Atlético recuperará sus tradicionales rayas verticales para el próximo curso. Footy Headlines ha ido desvelando varios detalles, como por ejemplo las dos tonalidades distintas de rojo que se usarán en las rayas. El cuello será azul y en la espalda predominará el color blanco, aunque quizá lo más llamativo es el fondo de la camiseta, plagado de rayas grises con un diseño que recuerda a una camiseta de Spiderman.
"El 26 de abril de 2023 nuestro querido Atleti cumple 120 años. Para celebrarlo presentaremos una camiseta muy especial, inspirada en la que utilizaron nuestros jugadores en el primer partido oficial de la historia, con los colores azul y blanco, y que lucirá el escudo original del club en el pecho. Un homenaje a los 120 años de pasión rojiblanca y a los muchos que quedan por disfrutar", publicó el club a principio de temporada.
Esa camiseta se convertiría en abril en la cuarta del presente curso, pero varias fuentes apuntan a que se mantendría como la segunda equipación de la próxima temporada. Además, todo apunta a que irá acompañada también de una línea propia de ropa en homenaje a los 120 años del club.
💣🚨| LEAKED: Atlético de Madrid leaked products for the 2023/24 season.
[@OFOBALLnew] pic.twitter.com/Ml7w091Z62
— Atletico Universe (@atletiuniverse) October 14, 2022
El portal Footy Headlines también ha desvelado en las últimas horas que la tercera equipación será de color verde fosforito, con detalles en negro y un escudo monocromático. La indumentaria también podría estar acompañada de algunos detalles en color gris, aunque de momento no se sabe mucho más.
Lo del color blanco en la zona del número no mola, se parece demasiado a la de los vecinos