Es Noticia

Simeone da un aviso a Carrasco y alaba a sus dos nuevos futbolistas: "Sangre del Atlético de Madrid"

Simeone, en el banquillo durante el Arenteiro-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
ElDesmarque

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, felicitó este jueves, tras la victoria de su equipo ante el Arenteiro en la Copa del Rey, a los jóvenes del filial -Pablo Barrios y Alber- porque están aportando “energía pura” y la “sangre” rojiblanca.

Los chicos vienen trabajando muy bien, es una pena que Carlos no pudiera participar porque también nos hubiera ayudado por el cansancio acumulado. Estamos siguiendo a muchos porque son energía pura, sangre del Atlético de Madrid, y los necesitamos. Tuvimos la suerte de contar con Lucas, Theo, Koke, Saúl...futbolistas que hacen que suba la competencia de los más grandes y ahí está Pablo”, declaró en rueda de prensa.

Celebración de Pablo Barrios tras su gol al Arenteiro (Foto: EFE).

Simeone afirmó que el resultado final no reflejó lo sucedido en el campo porque “el andar no fue tan fácil” ante un Arenteiro que tiró de “ilusión” para crearle problemas a su equipo: “Me gustó el partido, con barro, trabajo y el penalti fallado porque son situaciones que nos ponen a prueba”.

El técnico argentino elogió a Carrasco, autor de dos goles, y a Álvaro Morata pese a las múltiples ocasiones que erró.

Él -Carrasco- sabe lo que lo quiero, lo que exigimos. Ninguno de nosotros, hasta el día, estamos haciendo una buena temporada, diría de regular a mala. Ahora tenemos la oportunidad de mejorar porque ilusión y ganas tengo, además de buenos futbolistas como él. Vino del Mundial con ganas y está trabajando muy bien. Más allá de los goles, ha trabajado mucho en el partido”, indicó.

Morata ha hecho un grandísimo esfuerzo y tuvo muchísimas ocasiones, eso es lo más importante. Tiene gol, es nuestra referencia absoluta en la delantera y ojalá que siga en esta línea”, subrayó.

Carrasco, ante el Arenteiro (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar