Una revolución. Eso es lo que está planeando la dirección deportiva del Atlético de Madrid de cara a las dos próximas ventanas de fichajes, tanto en enero como en verano. Dos mercados en los que hay muchos jugadores señalados para cambiar de aires y alguna llegada que ya está encarrilada. El discurso de Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín siempre ha sido el mismo: antes de entrar, dejen salir. Y todo ha empezado con Matheus Cunha.
Este domingo se hizo oficial la marcha de Matheus Cunha al Wolverhampton en calidad de cedido, aunque con una opción de compra que se convertirá en obligatoria en caso de que se cumplan ciertas variables que a priori son bastante sencillas.
No será el único, ni mucho menos. Joao Félix es el segundo gran señalado para marcharse o bien en enero o en verano. Jorge Mendes busca alternativas al luso, que quiere poner punto y final a su etapa en el Metropolitano, y se estudia una operación similar a la del mencionado Cunha. El precio fijado desde el Atlético está claro: sólo escucharán ofertas a partir de 100 millones de euros.
Otro jugador que ha pedido salir es Yannick Carrasco, que está molesto con el club porque este no habría cumplido su palabra de renovarla al alza en los últimos meses.
En la zaga, Felipe valora una posible salida o bien ahora o en verano con la carta de libertad. Mario Hermoso también tiene abierta la puerta para marcharse, pero en su caso es más complicado debido a su alta ficha.
Además, Marcos Paulo también cambia de aires, dejando el Mirandés para marcharse al Sao Paulo, mientras que el club también busca un nuevo equipo para un Javi Serrano que no está teniendo oportunidades en Anduva.
Jjjjjj, gracias por tu opinión, sabes mejor que yo lo que me gusta y lo que no, y hasta sabes cuando me cansaré y de qué me cansaré… dedicate a otra cosa porque como vidente no tienes futuro, igual que como analista de futbol (los jovenes se cansan de correr en 2 dias… claro hombre, en qué estaría yo pensando??) Cuanto madridista camuflado de colchonero en esta web
Y a segunda que vas con todos los chicos, puedes dedicarte a correr en momentos puntuales (como un mundial) , pero si lo único que haces es correr, en dos días se han cansado, y seguidores como tu también se cansan, incluso antes
Pocos me parecen: excepto oblak, reinildo, kondogbia y griezmann, al resto los vendía a todos. Gente joven con hambre y con fuerza para correr, eso es lo que hace falta, gente que se deje los pulmones corriendo por esa camiseta: amrabat, mac allister, soyuncu, dani olmo, zubimendi… gente buena disponible hay de sobra, sobre todo si se vende a toda la pandilla de inutiles acomodados que hay en plantilla ahora mismo. De nada sirve vender a los jugadores actuales si lo que va a venir son viejas glorias de 30-31 años ó más: como lo que venga sean los kantè, borja iglesias, tielemans, jorginho, dalot, firmino, gundogan, james o el mismisimo cr7, nos vamos a segunda. Es la hora de tirar de la cantera: pablo barrios, riquelme y alguna ayuda como lino (21 años) y fichajes con hambre y ganas de correr, menos nombres y más hombres, por favor