Es Noticia

El Atlético de Madrid tiene un serio problema: tercera vez que le pasa este año

Borja Garcés cometió en el pasado un acto de indisciplina
ElDesmarque

Con el mercado de fichajes abierto en su sesión invernal, todos los clubes buscan de qué manera reaccionar antes de que sea demasiado tarde y todo se tenga que quedar donde está hasta que llegue el final de la presente temporada. El Atlético de Madrid ya se ha movido aunque todo ha ido enfocado a dar salida a algunos jugadores como Joao Félix o Matheus Cunha.

No obstante, estos dos futbolistas no son los únicos que se han movido en enero perteneciendo al Atlético de Madrid, y todo apunta a que habrá más operaciones.

Llamativa ha sido la salida precoz del brasileño Marcos Paulo, que puso fin a su etapa como cedido en el Mirandés para firmar por el Sao Paulo de su país. Otro jugador que milita a préstamo en el equipo de Anduva, Javi Serrano, también podría cortar su cesión y ahora trasciende que Borja Garcés, cedido en el Tenerife, podría hacer las maletas antes de tiempo.

Borja Garcés celebra el gol del Atlético (Foto: LaLiga).

Sería el tercer caso de futbolista cedido por el Atlético de Madrid que no termina de cuajar en su equipo de destino. Aunque hay casos como los de Giuliano Simeone, Rodrigo Riquelme o Sergio Camello que están rindiendo a un gran nivel, conviene resaltar que el Atlético de Madrid se ha equivocado eligiendo el destino de estos jugadores que podrían haber cortado su progresión.

Según informa RTPA, el Real Oviedo podría ser el nuevo club de Borja Garcés para los seis meses de competición que restan. Allí podría conformar la delantera con otro ex rojiblanco como Borja Bastón.

Garcés, de 23 años, ha jugado 18 partidos con el equipo canario en lo que va de temporada, pero únicamente ha anotado dos goles rindiendo por debajo de lo esperado, aunque esto no ha espantado al cuadro de Álvaro Cervera, que lo quiere sumar a su plantilla en enero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Faustino

    Le pasa todo esto porque es el burro que tropieza dos veces en la misma piedra, bueno este mas.