El Atlético de Madrid confirma otra operación en este mercado de fichajes de enero que llega a su fin. Uno de los protagonistas del día es Javi Serrano, que ha cambiado de equipo de manera oficial tras una primera mitad de curso cedido en el CD Mirandés, en el que no ha tenido continuidad ni demasiadas oportunidades.
Tras esa cesión infructuosa, Javi Serrano se marcha del Mirandés y firma ahora por el UD Ibiza, donde jugará cedido hasta final de temporada. El club balear es actualmente el colista de LaLiga SmartBank y luchará por engancharse a la permanencia en esta segunda mitad de temporada, en la que Serrano espera tener más minutos que en Anduva.
Cabe recordar que Javi Serrano tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2025.
El Atlético de Madrid y el Ibiza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Javi Serrano, quien jugará en el equipo balear hasta el final de la actual temporada. De esta manera, el mediocentro de 20 años de edad continuará ampliando su experiencia profesional tras haber militado durante la primera parte del presente curso en el CD Mirandés, también como cedido.
Formado en nuestra Academia desde 2010, se proclamó campeón liguero con el Juvenil A en la campaña 2020/21 y logró el ascenso a Segunda RFEF con el Atlético de Madrid B el pasado curso.
Internacional sub-19 con España, Javi Serrano fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo antes de poner rumbo a Miranda de Ebro, llegando a participar en 7 encuentros oficiales a las órdenes de Simeone y produciéndose su debut el 3 de noviembre de 2021 en Anfield.
Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.