A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid no atraviesa una situación ideal en el plano económico. El cuadro rojiblanco sabe que, por ello, tiene que ingeniárselas para intentar acceder a jugadores que eleven el nivel de la plantilla de Simeone a un precio asumible o incluso ahorrándose el pago del traspaso. Y con esa última intención, el club colchonero ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid que acaba contrato.
Hablamos de Dani Ceballos. El utrerano acaba contrato en junio y ahora está pasando por un momento de la temporada en el que está teniendo continuidad a las órdenes de Carlo Ancelotti además jugando a un gran nivel.
Según informa Marca, el Atlético de Madrid de hecho ya ha presentado al futbolista una oferta de contrato. El conjunto rojiblanco (como el resto de equipos interesados) es libre de negociar con el futbolista desde el pasado 1 de enero.
También se han interesado, de acuerdo con la citada fuente, otros equipos como el Milan y el Aston Villa, pero el jugador ha puesto el freno a estas negociaciones.
Y es que -siempre según lo contemplado en el medio referenciado-, Ceballos quiere apurar sus opciones de quedarse en el Real Madrid. El cuadro merengue le ha trasladado interés en seguir contando con él, pero de momento no le ha llegado ninguna oferta.
El futbolista da preferencia a continuar en el Real Madrid, pero no termina de cerrar la puerta al Atlético de Madrid. Volver a la Premier League no lo ve como una opción tras sus experiencias en el Arsenal.