El prematuro adiós del Atlético de Madrid esta temporada en Europa ha llevado a una política de ahorro en el mercado de fichajes del club. Por ello, Andrea Berta está muy atento a los jugadores que acaban contrato entre 2023 y 2024 incluyendo a un futbolista del Real Betis como Guido Rodríguez.
El argentino, que siempre ha sido muy del gusto de Diego Pablo Simeone, finaliza su vinculación como jugador bético en 2024. Los contactos entre el Betis y el propio Guido ya están en marcha con el interés rojiblanco en la sombra para acelerar las negociaciones.
"Lo que puedo decir es que estamos muy contentos con su rendimiento en el Betis. Le queda muy poco tiempo de contrato y estamos hablando con él, nos gustaría prolongar su contrato con el Betis y en esas estamos", declaró el presidente verdiblanco, Ángel Haro.
La alta edad de Axel Witsel y la pérdida de protagonismo de Geoffrey Kondogbia han vuelto a poner de relieve la necesidad de un centrocampista defensivo para el Atlético de Madrid. Pocos encajan mejor en los esquemas de Simeone que un Guido que se ha destapado en el Real Betis como uno de los futbolistas más destacados del fútbol español en esa posición.
Su nombre podría unirse al de los campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022 que ya forman parte de la plantilla colchonera. Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina hicieron historia con la albiceleste al sumarse a Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernandez como campeones del mundo del Atlético.
A la grada si no renueva por qué no vea el nivel después del mundial
A la grada si no renueva por qué no vea el nivelito después del mundial