Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha mostrado satisfecho tras el triunfo ante el Celta de Vigo de su equipo en un partido duro, marcado por la expulsión de Savic con roja directa y decidido en el tramo final gracias al gol de Memphis Depay.
Tres puntos importantes a la heroica: "Un partido duro. El Celta está en un buen momento, venía de victorias importantes, se les ve fuertes. En el primer tiempo una de las jugadas más peligrsas fue la de Aspas que resuelve Oblak a la contra. Nosotros en el primero empezamos bien, tuvimos la de Llorente, la que pudimos recuperar que no estuvimos precisos, tuvimos mucha imprecisión. Tras el descanso estuvimos mejor, tuvimos la de Morata y aparece la expulsión. Ellos mejoraron, tuvieron situaciones, Oblak nos dio una mano importante y tras una jugada importante de Carrasco, Memphis termina resolviendo un partido muy importante para nosotros para dar continuidad a los jugadores y esperamos mantenerlo".
El cambio del descanso: "Cambiar la forma. Habíamos estado más 4-3-3 para lastimar con los internos, luego cambiamos para Griezmann por dentro y teniendo a Llorente en la derecha y Carrasco en la izquierda. Generó lo que dijimos, la parte de sufrimiento claramente cuando fueron uno más. No hay fútbol cuando uno tiene uno menos que no pase por tener esfuerzo, recorrido, trabajo y lo hicimos bien".
La expulsión de Savic: "Tan lejos. Le gana bien la posición, se empiezan a ganar los dos y el árbitro vio lo que decidió y nos quedamos con uno menos".
El gol de Depay: "Un gol importante para el equipo y para él. Necesita minutos, tiene que trabajar entre semana. Estamos compitiendo bien para que tengamos dificultades para elegir y elijamos lo que mejor le viene al equipo".
Parece mentira que a estas alturas y con lo que nos estamos jugando, este entrenador aún no se ha dado cuenta de que Carrasco no está para jugar y encima ayer al expulsar a Savic nos quedamos con dos menos.