Es Noticia

Memphis Depay no se calla, alza la voz y manda un mensaje claro a Simeone tras el Celta-Atleti

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Memphis Depay no se esconde. El delantero, que llegó en el mercado de fichajes de enero al Atlético de Madrid, marcó este domingo su primer gol con la camiseta rojiblanca. Un gol que además es clave, pues permitió al equipo de Simeone lograr un triunfo valioso en inferioridad numérica ante el Celta. Tras el duelo, el jugador no dudó en mandar un mensaje a sus haters en la celebración y otro a Simeone en zona mixta.

"He venido a este maravilloso club a marcar goles. Estoy esperando más oportunidades para marcar más y ser importante para mis compañeros. Todo el mundo se ha alegrado mucho por el primer gol y eso me hace sentirme muy feliz", declaró el futbolista tras el encuentro disputado en Balaídos.

Un mensaje directo a Simeone pidiéndole más minutos, pues Depay no ha terminado de tener demasiada continuidad en estas primeras semanas. El neerlandés se estrenó ante el Valladolid jugando 15 minutos y luego gozó de 46 minutos en la eliminatoria ante el Real Madrid, pero a partir de ahí perdió protagonismo. No jugó ante Osasuna y salió en el 85' ante el Getafe, si bien es cierto que ante el Celta sí entró al campo en el 60'.

Simeone también avisa a Memphis Depay

En cuanto al técnico, también había mandado mensajes al jugador en sus comparecencias. "Necesita trabajar, necesitamos que nos ayude y ayudarlo a que mejore de su forma física", dijo tras su debut frente al Valladolid.

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta, aseguró que se trata de "la mejor semana de Memphis desde que estamos con él" y que "trabajó muy bien", de ahí que luego le diera media hora en el campo. Y tras el encuentro, el propio Simeone admitió que "necesita minutos y tiene que trabajar entre semana".

Memphis Depay celebra su primer gol con el Atlético de Madrid ante el Celta (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar