El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, por fin ha podido celebrar el regreso de su último goleador de cara al partido ante el Athletic de este domingo. Memphis Depay, después de una semana entre algodones, ha regresado a las órdenes del Cholo en una sesión en la que Thomas Lemar ha protagonizado la mala noticia.
El francés se ha entrenado al margen del resto de sus compañeros y es duda para el próximo encuentro de los colchoneros. De su evolución en la sesión programada para este sábado dependerá su presencia ante el Athletic donde, eso sí, apuntaba a suplente.
También tendrá que esperar su sitio desde el banquillo Memphis Depay, aunque Simeone celebra que haya vuelto a tiempo para el partido. En Balaídos, el delantero neerlandés le dio la victoria al Atlético de Madrid con su gol en el tramo final y esto le valió los halagos de su entrenador.
"Un gol importante para el equipo y para él. Necesita minutos, tiene que trabajar entre semana. Estamos compitiendo bien para que tengamos dificultades para elegir y elijamos lo que mejor le viene al equipo", destacó el Cholo en la rueda de prensa posterior a esa victoria ante el Celta.