Es Noticia

Simeone le cambia y la afición no puede más y pita al jugador, ya tiene un acuerdo para irse del Atlético de Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid logró este domingo un triunfo importante ante el Athletic. Tres puntos que confirman la mejoría del equipo rojiblanco, que aún así tiene varios frentes abiertos en términos negativos. En términos sociales, la gran fractura que hay en la grada. Y desde el punto de vista deportivo, el bajo nivel que siguen mostrando muchos jugadores atléticos.

Quizá el caso más llamativo es el de Yannick Carrasco. Su bajón de rendimiento ha sido alarmante y, tras ser una figura clave para ganar LaLiga Santander en 2021, ha perdido eficacia en el regateo, ha perdido gol y se ha mostrado excesivamente individualista. Sobre todo durante la presente campaña.

Carrasco lo intenta, de eso no hay dudas. Su individualismo le pasa factura, también es cierto. Ante el Celta generó la acción del gol de Memphis Depay, mientras que ante el Athletic, ya como titular, fue el único capaz de crear peligro en un primer tiempo en el que tuvo dos ocasiones muy claras... y falló las dos.

Se quiere ir del Atlético de Madrid y ya le pitan

El caso es que con el belga lo deportivo parece ir ligado a lo extradeportivo. En diciembre se filtró que está enfadado con el Atlético y quería irse, pues el jugador entiende que no se cumplió la promesa de renovación al alza que le hicieron tras aquel título liguero.

En enero, finalmente, Carrasco entró en el acuerdo por Depay con el Barcelona, que tendrá una opción de compra de 20 millones de euros para firmarle el próximo verano. En el Camp Nou no han tomado aún una decisión definitiva, pero saben que podría ser una buena oportunidad de mercado.

Y en el Metropolitano, mientras tanto, Carrasco genera división de opiniones. Ante el Athletic, cuando fue sustituido se escucharon algunos pitos desde la grada. No fue una pitada tan atronadora como la que se llevó Rodrigo de Paul semanas antes, pero sí sintomática: su bajón de rendimiento es muy serio y la grada sabe que está deseando irse del Atlético.

Carrasco, en un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar