Es Noticia

Vitolo no levanta cabeza en Las Palmas y provoca otro serio problema para el Atlético de Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vitolo no levanta cabeza en Gran Canaria. El extremo se marchó en calidad de cedido el pasado verano a la UD Las Palmas en busca de minutos, con la idea de volver a sentirse futbolista y reencontrarse con su mejor nivel. Pero la realidad está siendo bastante distinta y muy dura para un jugador que volverá a suponer un problema para el Atlético de Madrid el próximo verano.

El calvario de Vitolo en Getafe y Las Palmas

Ya le pasó algo similar el pasado curso, cuando se marchó cedido al Getafe. Tuvo bastantes minutos en las cinco primeras jornadas, pero una lesión muscular le sentenció a finales de septiembre. Desde aquella fecha hasta final de curso, sólo llegó a participar en tres partidos con la camiseta azulona, siendo el último de ellos a principios de enero.

Meses más tarde, apostó por volver a Las Palmas con la idea de devolver a su equipo a LaLiga Santander. Pero de nuevo sus problemas físicos le están pasando factura. No redebutó hasta el 10 de octubre: participó en cuatro partidos seguidos, pero se perdió los siguientes tres. Reapareció a principios de diciembre, participó en otros tres partidos... y otra vez lesionado.

Se marchó llorando del partido entre Las Palmas y el Albacete. Los médicos apuntaban a unas tres semanas de baja, pero aquello sucedió un 11 de diciembre. Más de dos meses después, Vitolo no ha vuelto a jugar y no ha entrado en ninguna convocatoria.

Minutos de Vitolo en Las Palmas: estadísticas de Transfermarkt.

Un problema para el Atlético de Madrid

Víctor acumula 104 minutos en esta tercera etapa en Las Palmas tras sumar sólo 215 minutos en su etapa en el Getafe. Y el problema para el Atlético llegará en verano: antes de marcharse cedido al cuadro azulón renovó hasta 2024 con el Atlético, por lo que todavía tiene un año más de contrato con la entidad rojiblanca.

A sus 33 años, Vitolo lo tendrá difícil para encontrar un equipo en verano. Y el Atlético, ante sí, tendrá que afrontar su parte del pastel: encontrar un club para un jugador que lleva dos años casi sin jugar y marcado por las lesiones. Un futbolista que llegó de manera polémica desde el Sevilla a cambio de 35 millones de euros y que desde entonces no ha levantado cabeza. Tampoco en Las Palmas.

Vitolo llora tras lesionarse con la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar