Es Noticia

No esconde que puede jugar en el Atlético de Madrid: "Muchos me preguntan"

Di María pelea con Scalvini por un balón (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid acudió al mercado en el pasado mes de enero. El club rojiblanco cerró las salidas de Joao Félix, Felipe y de Matheus Cunha e incorporó en su lugar tanto a Memphis Depay como a Matt Doherty. Especialmente sorprendente fue el fichaje, a última hora, del jugador irlandés.

Y es que el Atlético de Madrid parecía más decantado a firmar a un defensa central en los últimos instantes del mercado, pero finalmente se decidió fichar a un lateral quizás por aprovechar el buen rendimiento que estaba y está ofreciendo Mario Hermoso. 

El principal señalado para sumarse a la defensa parecía ser Caglar Soyuncu, pero no es el único en cartera. Otro de los que ha sonado para formar parte del Atlético de Madrid es el joven jugador italiano Giorgio Scalvini.

Scalvini interesa al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El futbolista de 19 años es uno de los futbolistas de moda en la Serie A y, además de estar en la agenda del Atlético de Madrid, también el Inter de Milán y la Juventus de Turín piensan en él.

Ahora Scalvini ha vuelto a ser preguntado por su futuro, por los posibles destinos entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. "¿Mi valoración de 40 millones de euros? Muchas veces escucho ciertas noticias en los diarios, muchos me preguntan por el mercado de fichajes, pero yo solo estoy centrado en el Atalanta", ha comentado en palabras recogidas por distintos medios. "No me distraen los rumores, el problema de los talentos es que rápidamente corren el riesgo de perderse. En esto siempre debo agradecer la educación que recibí de mis padres y la formación en la cantera de Atalanta, que es la mejor escuela de un punto de vista conductual", agregó. 

Scalvini ha jugado esta temporada un total de 20 partidos oficiales en los que además ha anotado dos goles. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar