Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, admitió este sábado que su equipo está "enfadado" porque pudo ganar el derbi contra el Real Madrid (1-1), y lamentó que el conjunto rojiblanco "otra vez" no ha podido jugar "en igualdad" en el Santiago Bernabéu.
"No sé por qué, pero siempre pasa", añadió el central en declaraciones a Dazn al término del duelo. "Hay que pelear, luchar y al final nos quedamos con un punto que nos enfada un poco porque estuvimos muy cerca de ganar", añadió, que esperó que el VAR "ayude": "Queremos el fútbol más justo posible y espero que algún día sea así".
En concreto, el montenegrino habla de la expulsión de su compañero Ángel Correa tras soltar un manotazo a Rüdiger con el balón parado. Gil Manzano vio la acción y no dudo en mostrarle la cartulina roja en el minuto 64, dejando por segundo derbi consecutivo con inferioridad numérica ante los blancos. La última vez que se vieron las caras fue el propio Savic el que acabó expulsado por doble amarilla con acciones con Vincius y luego con Camavinga.
"Nuestro ADN siempre fue defender fuerte y mantener la portería a cero. Y con la calidad delante y el balón parado vamos a hacer siempre un gol. Hemos planteado el partido muy bien, pero nos quedamos con uno menos y eso cambió nuestro planteamiento. Dimos la cara", continuó el central.