Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Dazn tras el empate ante el Real Madrid que ha tenido una gran polémica: la roja directa que enseñó Gil Manzano a Correa y que ni Guti entendió en directo.
Roja a directa a Correa: "Un contacto no es un golpe. Rudiger mide 1,94. Un golpe tan brutal como aparentemente fue lo deja sentado y enseguida se levanta. ¿Puede ser amarilla? Puf, puede ser amarilla. Pero sacar a un jugador por esa situación... no quedarían jugadores dentro del campo porque hay gestos que a veces suceden y que esta vez no jugó a favor nuestro. Lo entendemos, se repite. Es normal, se está haciendo normal y eso no está bueno, y estaría bueno que podamos competir todos de la misma manera".
Ronaldo dice que sí es roja: "Yo creo que el VAR expone mucho más los errores. Ayer veíamos lo del Elche, acciones complicadas. Apoyos, golpes... Bueno, son situaciones que hay que aceptar. Tenemos que ayudar todos, todo va a ser mejor. A veces te viene a favor, a veces en contra. Cada vez que venimos acá no nos toca a favor".
El fútbol ha sido injusto con el Atleti, los lesionados y el punto, la expulsión: "Nos quedamos con la sensación de querer ganar el partido. Con uno menos, faltando poco ganábamos... Pese a saber que al final ellos tienen seguridad, confianza, es peligrosísimo. Apareció la lesión de Reinildo, nos repusimos. Lo vamos a perder por un tiempo importante, un chico que da el alma, va a ser una pena. Nos repusimos de la expulsión, pudimos jugar en 5-4-1, 5-4-4, dejamos en campo a Carrasco, Griezmann, Lemar, Morata para intentar ganar el partido. Defendimos bien, no tengo duda de que los hinchas se van contentos, orgullosos del trabajo. A seguir en nuestra línea postmundial, que está siendo buena, y a repetir un buen partido el sábado".
La lesión a Reinildo: "Mejor que lo exprese el doctor, pero es una lesión importante. Es una pena, a estar cerca de él. En cinco o seis meses se vuelve bien".