El Atlético de Madrid puede sufrir un golpe de 100 millones de euros en verano. Otro más, añadido al de 40 'kilos' por el tema de la camiseta. En este caso con Joao Félix como protagonista, pues las intenciones del club rojiblanco parecen estar bastante alejadas de la realidad del mercado y, sobre todo, de la realidad del propio Chelsea.
Según informa Mundo Deportivo, el Chelsea está sufriendo muchos contratiempos que provocan que sea difícil que firme a Joao Félix en verano. Contratiempos deportivos, económicos e institucionales que alejan al Atlético de ingresar, como mínimo, 100 millones de euros por el atacante, aunque su deseo sería el de alcanzar los 140 'kilos'.
En primer lugar, el tema deportivo empieza a ser relevante: Joao todavía no ha ganado un partido desde que llegó a Londres. Y el Atlético, por contra, atraviesa su mejor racha de la temporada desde la marcha del luso.
En temas económicos, el Chelsea se ha dejado ya un dineral en fichajes, pero según Mundo Deportivo también considera que pagar 140 millones de euros, la cantidad que pide el Atlético, por Joao es demasiado dinero. No están dispuestos a llegar a tanto, pero el Atlético escucharía ofertas a partir de 100 'kilos'.
Y en cuanto a temas extradeportivos, la Premier League ha avisado al Chelsea de que necesita vender jugadores tras gastar un pastizal entre verano y enero, lo que dificulta que gasten otros 100 millones en los próximos meses por Joao. Un Joao que, recordemos, se fue cedido a cambio de 11 millones y todavía tiene contrato con el Atlético hasta 2027.