El centrocampista del Atlético de Madrid, Axel Witsel, ha dado su versión sobre la polémica de los últimos días a raíz de unas críticas de su padre a su situación. Thierry Witsel se quejó de que Diego Pablo Simeone haya reducido los minutos de su hijo pero este ha negado que la relación con el Cholo se haya deteriorado.
"Pienso que tenemos una buena relación hasta hoy. No cambió del día que llegué hasta hoy. Es buena con todos como dije, estamos en una buena dinámica y tenemos que continuar con esto", declaró el centrocampista.
Axel Witsel se ha quedado fuera de la convocatoria de Bélgica, la primera tras el Mundial, después de haber perdido también el puesto en el Atlético de Madrid. El padre del colchonero desveló en una entrevista cómo lo vivió: "La crisis se estaba haciendo demasiado grande y Axel fue víctima de eso. No vio bien ser relegado al banquillo, aunque por fuera no lo demostró por supuesto".
"Le pidió una entrevista a Simeone y expresó su decepción, su insatisfacción. Sin enfadarse ni mostrarse desagradable, por supuesto. Veremos este fin de semana si da sus frutos. Si no juega lo suficiente, consideraremos las posibilidades que se presenten", declaró Thierry Witsel.
Mientras, en la previa del Atlético-Valencia, celebró la dinámica del equipo en una entrevista para los medios del club: "Estamos en un momento muy bueno ahora y tenemos que empezar el partido fuertes, tenemos que seguir con esta buena dinámica y tenemos que seguir lo más lejos posible hasta el final del campeonato".
Axel Witsel, que ha jugado esta temporada como pivote y como central, se ha decantado por su puesto favorito: "En el medio del campo, en una posición defensiva. Es en la que me siento más cómodo, pero al final también puedo jugar como defensa central para ayudarle equipo cuando el míster me lo pide. Pero al final me siendo más cómodo en el medio del campo".