En el pasado mercado de fichajes de invierno, el Wolverhampton cerró la llegada de Matheus Cunha, descarte habitual de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Ahora, Julen Lopetegui se ha vuelto a fijar en el equipo rojiblanco aprovechando a otro futbolista sin opciones con el Cholo.
En este caso se trata de Geoffrey Kondogbia que, según cuenta Fabrizio Romano, también está en el radar de los 'lobos'. El centrocampista centroafricano suma siete partidos consecutivos sin jugar con la camiseta rojiblanca y se ha marchado con su selección al parón en una situación muy complicada.
Kondogbia ha pasado de ser importante y un fijo en los últimos partidos antes del Mundial a quedarse habitualmente sin minutos en las últimas semanas. Pero el futbolista sigue teniendo cartel y esto ha llevado a que Julen Lopetegui lo tenga entre sus objetivos para el verano, si finalmente se quedan en la Premier League, tras haber intentado su incorporación en enero.
En rueda de prensa, el Cholo Simeone se refirió a la pérdida de minutos del futbolista y a la alta competencia en su puesto: "No estamos pudiendo poner a Kondogbia porque hay mucha competencia en el medio, pero sabemos que no estamos contando con él desde hace varios partidos y es duro entrenar sabiendo esto".
"Está dentro de un club que es competitivo y necesitamos seguir de la misma manera en el grupo para que consecuentemente en el equipo podamos encontrar lo que se ve", declaró el argentino tras la victoria ante el Valencia.