Buenas y malas noticias con la lesión de Memphis Depay. El delantero del Atlético de Madrid se tuvo que retirar del partido de Países Bajos ante Gibraltar por unas molestias musculares. "Es la temporada más dura de mi carrera", admitió luego el atacante, que de momento está a la espera de que le hagan pruebas en la capital española.
Depay notó un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, pero la lesión de momento no parece demasiado grave. "En el Atlético están bastante esperanzados y, pese a ser cautos, creen que no es grave", asegura el diario Marca, que en cualquier caso insiste en la necesidad de verle de primera mano para confirmar la dolencia.
El Diario As, por contra, da un paso más: "Depay lo tiene complicado para jugar frente al Betis". Y es que si tiene una pequeña lesión, por muy leve que sea, todo apuntaría a un mínimo de una semana o diez días de baja, por lo que parece algo complicado que el atacante esté disponible para el duelo del domingo en el Metropolitano con la Champions League en juego. Tras el duelo ante los verdiblancos, el Atlético se enfrentará al Rayo (9 de abril), al Almería (el día 16) y al Barcelona (23 de abril).
"Espero que no sea tan malo, pero es molesto", aseguró el propio jugador tras el partido ante Gibraltar. "Está siendo una temporada dura, difícil mentalmente", admitió también el Depay, que pese a marcar goles en los últimos partidos se está mostrando autocrítico con la idea de mejorar su estado físico y su rendimiento.