El Atlético de Madrid tiene la mente puesta en el partido contra el Rayo Vallecano para seguir su buena dinámica en LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone está contento con el nivel de su plantilla actual pero tampoco quiere perder de visto los objetivos ara el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el partido de este fin de semana es más especial para Sergio Camello.
El delantero centro fue cedido al conjunto 'franjirrojo' el pasado verano en busca de minutos para seguir creciendo su talento con la esperanza de regresar pronto al Metropolitano. Después de unos meses jugando en Primera División, Camello ha dejado buenas sensaciones: seis goles y cuatro asistencias en 30 partidos.
El partido contra el Atlético será una gran oportunidad de poder demostrar que puede tener un hueco en el primer equipo: "Este fin de semana es un partido muy especial. No es normal que vaya con un plus de motivación porque juego contra el equipo en el que quiero triunfar".
El futbolista volverá al club rojiblanco al concluir la temporada pase lo que pase y será ahí cuando Simeone tomará una decisión con el club para cederle de nuevo o empezar a tener rodaje.
“Supongo que haré la pretemporada con el Atlético y después se decidirá. Si me tengo que ir, ojalá vuelva al Rayo y si no y me quedo será lo mejor que me ha pasado en mi carrera".
"Trabajo cada día para ganarme un puesto en el Atlético de Madrid. Si se cumple, seré el chico más contento del mundo y si no, pues también", concluyó en una entrevista en La Cadena Ser. Por el momento no hay nada decidido pero no hay duda de que el partido de este domingo puede ser clave para conocer su futuro.