Es Noticia

El Atlético cae ante el Besiktas y Simeone se vuelve con tres señalados, adiós en verano, no pueden jugar más

El once del Atlético de Madrid ante el Besiktas (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha caído en el partido amistoso ante el Besiktas disputado en Estambul, en un duelo en el que Diego Pablo Simeone podrá sacar algunas conclusiones respecto a los jugadores suplentes. El técnico alineó un once durante los 65 primeros minutos e hizo un décuple cambio en ese instante, cuando dio entrada a 'los buenos'.

El caso es que hubo algunos suplentes que no dieron la talla. Grbic; Doherty, Witsel, Marco, Reguilón; Saúl, Barrios, Kondogbia, Lemar; Carlos y Correa fueron los primeros en saltar al campo.

Lemar dejó detalles, pero falló en los momentos decisivos, como casi siempre. Correa también se mostró muy activo, Carlos estuvo desasistido, Marco cumplió atrás y Grbic dejó un par de intervenciones positivas.

Los señalados del Atlético de Madrid ante el Besiktas

Pero más allá de eso, ese once de suplentes dejó varios señalados. El más evidente fue Matt Doherty, que evidenció su falta de minutos y cuajó 65 minutos realmente pobres, llegando tarde en defensa y muy fallón con la pelota. También quedó señalado Kondogbia, que fue precisamente quien perdió la pelota que acabó en el 1-0. El centrocampista llevaba casi tres meses sin jugar... y por algo será.

Saúl fue, probablemente, el tercer señalado. Se colocó de inicio como central zurdo y luego como interior diestro. Polivalente, por sin aportar juego arriba ni convencer atrás, dejando además huecos importantes en defensa cuando compartía banda con Doherty. Reguilón, otro de los que estaba bajo la lupa, no quedó retratado de manera tan evidente, aunque tampoco se puede decir que hiciera un buen partido.

Cabe recordar que Doherty y Reguilón sólo tienen contrato hasta final de temporada y sus salidas están cantadas. El madrileño volverá al Tottenham y el irlandés tendrá la carta de libertad para buscar un nuevo equipo. Habrá que ver qué sucede con jugadores como Kondogbia, que casi ni cuenta, o Saúl.

En el 65', como decíamos, entraron 'los buenos': Nahuel; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, De Paul, Carrasco; Griezmann y Morata. El Atlético, como era de esperar, dio un paso adelante importante desde ese mismo instante, mostrando una cara muchísimo mejor. Acumuló ocasiones en los pies de Llorente, Griezmann o Morata, pero aún así no fue capaz de encontrar portería y, para colmo, Savic regaló el segundo gol a Nkoundou en el tramo final, por lo que se vuelve a Madrid con una derrota de la que no se sacarán demasiadas conclusiones positivas.

Ángel Correa, en el amistoso del Atlético ante el Besiktas (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar